Dark Souls 2 Descargar Gratis (ALL DLC’s)

Dark Souls 2 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Dark Souls 2 fue lanzado el 25 de abril de 2014

Sobre el juego

Desarrollado por FROM SOFTWARE, DARK SOULS ™ II es la muy esperada secuela del extenuante éxito Dark Souls de 2011. El juego de rol de acción de la vieja escuela, único en su tipo, atrapó la imaginación de los jugadores de todo el mundo con un desafío increíble y un intenso atractivo emocional. Recompensa. DARK SOULS ™ II trae las conocidas innovaciones oscuras y apasionantes de la franquicia a las experiencias de un solo jugador y multijugador.

Participe en el viaje oscuro y experimente encuentros abrumadores con enemigos, peligros diabólicos y el desafío implacable que solo FROM SOFTWARE puede ofrecer

  • Ir más allá de la muerte: Atrévete a enfrentarte al juego intenso en un mundo enorme impulsado por un motor completamente nuevo que trae gráficos, sonido y efectos como nunca antes.
  • Un laberinto de monstruos y jefes.: Sumérgete en entornos impresionantes llenos de nuevos monstruos retorcidos y jefes mortales que solo pueden provenir de la imaginación de FROM SOFTWARE
  • Ataque sensorial: Una amplia gama de amenazas serán víctimas de las fobias y los sentidos humanos: alucinaciones auditivas, mareos, acrofobia, etc.
  • Más profundo y oscuro: Las opciones de personalización más complicadas incluyen armas y armaduras adaptadas al estilo del jugador.
  • Multijugador avanzado: El sistema multijugador actualizado permite una mejor interacción en línea para promover el juego cooperativo y competitivo.
  • Jugabilidad refinada: DARK SOULS ™ II presenta animaciones de captura de movimiento fluidas, un sistema de combate mejorado, un conjunto de personajes enormemente ampliado, opciones de personalización más profundas, nuevas armas, habilidades de armadura y un sistema de progresión de jugador equilibrado

Descarga e instala Dark Souls 2

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez descargado Dark Souls 2, haz clic derecho en el archivo zip y haz clic en «Extraer a Dark Souls II + TODOS los DLC’s.zip» (esto requerirá 7-zip que puedes obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Dark Souls 2 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Dark Souls 2

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Dark Souls 2 con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows Vista SP2, Windows 7 SP1, Windows 8
  • Procesador: AMD® Phenom II ™ X2 555 3,2 GHz o Intel® Pentium Core ™ 2 Duo E8500 3,17 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA® GeForce® 9600GT, ATI Radeon ™ HD 5870
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacén: 12 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Dispositivo de audio DirectX 9
  • Comentarios adicionales: Compatibilidad con el controlador: se recomienda el controlador Microsoft Xbox 360® para Windows® (o equivalente)

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.