Dark Romance: Sleepy Hollow Collector’s Edition Descargar Gratis

Dark Romance: Sleepy Hollow Collector’s Edition Juego de PC de descarga gratuita preinstalado en el enlace directo. Dark Romance: Sleepy Hollow Collector’s Edition se lanzó el 19 de marzo de 2021

Sobre el juego

Domini Games regresa con el último caso de piel de gallina en el Romance oscuro ¡Serie! ¡Sleepy Hollow está en peligro! Cuando un viejo amigo de tu ciudad natal te escribe sobre una serie de extraños asesinatos, ¡corres en su ayuda! La gente del pueblo vive con miedo después de que vieron al legendario jinete sin cabeza. Cada aparición es seguida rápidamente por la muerte de un residente local. Necesitará todas sus habilidades de detective para resolver el caso, especialmente cuando misteriosos criminales están trabajando en su contra. ¿Tienes lo que se necesita para resolver el misterio detrás de los asesinatos o serás la próxima víctima del jinete? ¡Descúbrelo en esta espeluznante aventura de objetos ocultos! Esta es una versión especial de la Edición Coleccionista llena de extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. La edición de coleccionista incluye:

  • Las brujas vengativas han dominado al Jinete sin cabeza contra la gente de Sleepy Hollow, ¡y la ciudad necesita tu ayuda!
  • ¡Juega y repite HOS, minijuegos y rompecabezas y gana todos los logros!
  • ¡Recoge todas las herramientas en la caja de herramientas de la bruja, completa tu insectario y luego usa tus piedras mágicas para comprar equipo para la habitación del alcalde!
  • ¡Descarga música original, fondos de pantalla y arte conceptual!
  • Si te pierdes en Sleepy Hollow, ¡has venido al lugar correcto con esta útil guía de estrategia!

Descarga e instala Dark Romance: Sleepy Hollow Collector’s Edition

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Dark Romance: Sleepy Hollow Collector’s Edition, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Dark Romance: Sleepy Hollow Collector’s Edition» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Dark Romance: Sleepy Hollow Collector’s Edition y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Dark Romance: Sleepy Hollow Collector’s Edition

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Dark Romance: Sleepy Hollow Collector’s Edition con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 / Windows 8 / Windows 10
  • Procesador: 2,0 GHz
  • Memoria: 1024 MB de RAM
  • DirectX: Versión 9.0
  • Depósito: 1628 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte