DARK NIGHT WITH FLOPPA Descargar Gratis


DARK NIGHT CON FLOPPA Juego de PC de descarga gratuita en enlace directo preinstalado. NOCHE OSCURA CON FLOPPA se estrenó el 6 de enero de 2023

Sobre el juego

DARK NIGHT WITH FLOPPA es un terror emocional en primera persona sobre la búsqueda de imágenes en un bosque oscuro. El modo de juego es simple: te encontraste en la naturaleza y ahora necesitas explorar este lugar para recopilar 8 imágenes de gatos que alguien escondió en algún lugar cercano. Encuentra todas las imágenes antes de que Big Floppa te encuentre. No hay bombeo complicado, trama o efectos especiales costosos en este juego. Solo tu personaje solitario, el bosque nocturno, un punto oscuro de linterna y un gran floppa.

Cómo descargar e instalar DARK NIGHT CON FLOPPA

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Cuando DARK NIGHT CON FLOPPA haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a DARK NIGHT CON FLOPPA» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta DARK NIGHT WITH FLOPPA y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

NOCHE OSCURA CON FLOPPA Descarga gratuita

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de DARK NIGHT CON FLOPPA con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Ventanas 7/8/10/11
  • Procesador: Intel Core 2 Duo o AMD Athlon 64 X2 5600
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: GeForce 240 GT o Radeon HD 6570
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte