DARIUSBURST Chronicle Saviours Descargar Gratis (v1.00.6488 & ALL DLC’s)

DARIUSBURST Chronicle Saviors Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. DARIUSBURST Chronicle Saviors fue lanzado el 3 de diciembre de 2015

Sobre el juego

DARIUSBURST Chronicle Saviors es el último juego de disparos de estilo arcade de la serie DARIUS de Taito. Destruye hordas de monstruos marinos alienígenas y ábrete camino a través de entornos ramificados.

Características:

  • El contenido más extenso de la franquicia Darius: todo el contenido arcade de Another Chronicle EX (AC) más el nuevo modo Chronicle Saviors (CS).
  • En el modo AC tienes varios modos: Original, Original EX y Chronicle mode. El modo original es una auténtica réplica de la campaña arcade con sus niveles ramificados. El modo EX original es una versión más dura de la campaña Arcade diseñada para jugadores que buscan un desafío adicional.
  • El modo de historia contiene más de 3000 niveles que pueden ser desbloqueados por jugadores globales. Cada vez que un jugador en tu armario * desbloquea un mundo, también obtienes acceso a él. ¡Corre para salvarlos a todos!
  • El modo CS es un modo de historia para un solo jugador con más de 200 niveles que abarca toda la línea de tiempo de la historia de DARIUS. ¡Visita las naves y la música clásicas de Darius en esta experiencia definitiva para fanáticos!
  • 9 barcos jugables para elegir, incluidas las variantes Silver Hawk de los juegos clásicos de Darius y un nuevo barco exclusivo de CS. Algunas naves están armadas con poderosas armas de explosión, mientras que otras tienen una gran potencia de fuego base. Elige el estilo de juego que más te convenga y usa las fortalezas y debilidades únicas de tu nave para derrotar a tus enemigos.
  • Más de 40 acorazados gigantes con temas acuáticos, incluidos los favoritos de la serie como «Great Thing» y «Iron Fossil», así como nuevos jefes exclusivos de CS.
  • Una inquietante y memorable banda sonora de Zuntata, que incluye pistas clásicas y composiciones completamente nuevas. ¡Tócala en voz alta para vivir la experiencia completa de Darius!
  • Modo cooperativo local para hasta 4 jugadores con mecánicas únicas como potenciadores compartibles y combinaciones de armas explosivas.
  • Configuraciones gráficas para una variedad de resoluciones en relaciones de aspecto 16: 9 y 32: 9, hasta una resolución de 3440 x 1440.
  • El modo AC admite monitores dobles con una relación de aspecto de 32:9 y resoluciones de hasta 6880 x 1440. La relación de aspecto de 32:9 está en formato de pantalla ancha en pantallas individuales para conservar la apariencia del juego original. El modo CS está optimizado para pantallas de un solo monitor para obtener una imagen más grande. ¡Independientemente de su configuración, DARIUSURST CS es una experiencia visual verdaderamente masiva!
  • Se admiten los logros de Steam, las tablas de clasificación en línea y el almacenamiento de respaldo en la nube. ¡Compite entre sí para ver quién puede obtener la mejor puntuación en cada área!

Cómo descargar e instalar DARIUSBURST Chronicle Saviors

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deja que comience la descarga y espera a que termine.
  3. Una vez que se complete la descarga de DARIUSBURST Chronicle Saviors, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a DARIUSBURST Chronicle Saviors» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta DARIUSBURST Chronicle Saviors y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juegos! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de DARIUSBURST Chronicle Saviors

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de DARIUSBURST Chronicle Saviors con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tengas que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic derecho en el exe y siempre seleccione «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows Vista/7/8.1/10
  • Procesador: Núcleo 2 dúo E6400
  • Gráfico: Compatible con Shader Model 2.0, GeForce 8600GT
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Depósito: 1800 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectSound
  • Comentarios adicionales: Controlador recomendado, monitor de más de 1280 × 720 px, frecuencia de actualización de más de 60 Hz no compatible.

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte