Danganronpa S: Ultimate Summer Camp Descargar Gratis (v1.0.0)


Danganronpa S: Ultimate Summer Camp Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Danganronpa S: Ultimate Summer Camp se lanzó el 20 de julio de 2022

Sobre el juego

¡DANGANRONPA S: ULTIMATE SUMMER CAMP ya está en Steam! Danganronpa S: Ultimate Summer Camp es una versión muy mejorada de Ultimate Talent Development Plan, el juego de mesa que aparece en Danganronpa V3: Killing Harmony. El escenario está ambientado en la ciudad turística tropical de Jabberwock Island, y los jugadores avanzan en sus personajes a través de Evolution (juego de mesa), Combat, etc. Danganronpa S: Ultimate Summer Camp es el cruce soñado de los personajes de Danganronpa con más de 1000 escenas de eventos y presenta nuevos trajes de baño para todos los personajes. ¡Además, los jugadores ahora pueden recopilar ilustraciones de colaboración dibujadas para productos en Mono Mono Machine! La parte principal del juego en la que los jugadores desarrollan su personaje durante 50 días (50 rondas) en un campamento de verano en Jabberwock Island. Tira un dado para determinar cuántos cuadrados debes mover. Se activa un evento según la casilla en la que caiga el personaje. Cada personaje tiene diferentes estadísticas, incluido el nivel. Las estadísticas de los personajes mejoran al subir de nivel, detenerse en un cuadrado de crecimiento o interactuar con otros personajes en los cuadrados de eventos. Los jefes colocados por Monokuma y las peleas de monstruos provocadas por Battle Squares obstaculizarán el camino del jugador en el camino. Las ranuras de talento otorgan fragmentos de talento que dan a los personajes nuevas habilidades. Los jugadores también deben adquirir armas y armaduras en tiendas y cofres del tesoro, y usar cartas con efectos útiles para su beneficio.

Cómo descargar e instalar Danganronpa S: Ultimate Summer Camp

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Danganronpa S: Ultimate Summer Camp, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Danganronpa S: Ultimate Summer Camp» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Danganronpa S: Ultimate Summer Camp y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Danganronpa S: Campamento de verano definitivo Descargar gratis

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de Danganronpa S: Ultimate Summer Camp con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 Hogar de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-750
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GT 740 1GB
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte