Dakar Desert Rally Descargar Gratis


Dakar Desert Rally Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. El Rally del Desierto Dakar se estrenó el 4 de octubre de 2022

Sobre el juego

El Dakar Desert Rally es la aventura de carreras de rally todoterreno más grande y épica jamás creada. El Dakar Desert Rally captura la velocidad real y la emoción de la carrera de rally más grande del mundo organizada por Amaury Sport Organisation, con una variedad de vehículos con licencia de los principales fabricantes del mundo, incluidas motocicletas, automóviles, camiones, quads y SSV. El juego ofrece desafíos únicos tanto para los sims todoterreno acérrimos como para los fanáticos ocasionales de las carreras. Compite en feroces carreras multijugador en línea o navega por el vasto desierto en un solo jugador fuera de línea. Más de 30 etapas de carreras de rally del Rally Dakar oficial 2020, 2021 y 2022 con vehículos, equipos y pilotos con licencia oficial en modos multijugador y para un solo jugador. En cualquier lugar de un enorme mundo abierto que no te limita a caminos y carreteras. El juego también es compatible con una amplia gama de volantes para disfrutar de la mejor experiencia de conducción. Con las cuatro estaciones y un ciclo completo de día y noche. Ya sea que te enfrentes a tormentas de arena, a la abrasadora luz del sol del desierto, a la lluvia y la nieve asesinas o al lodo profundo, tendrás que superar los elementos y a tu competencia para ganar. Desarrolla tu carrera de rally raid en el modo de un solo jugador o compite con tus amigos en eventos multijugador en línea. La Edición Deluxe del Rally del Desierto de Dakar incluye el juego base y el Pase de temporada del Rally del Desierto de Dakar. El Dakar Desert Rally – Season Pass incluye 2 desbloqueos instantáneos de vehículos el primer día: el DAF Truck Turbo-Twin y el Peugeot 405 Turbo 16, así como 5 futuros paquetes DLC con nuevos vehículos, un nuevo mapa y 2 nuevos eventos de Rally. todo a la vez precio con descuento.

Cómo descargar e instalar el rally del desierto de Dakar

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se complete la descarga del Rally por el desierto de Dakar, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Rally por el desierto de Dakar» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Dakar Desert Rally y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita del Rally del desierto de Dakar

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Dakar Desert Rally con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.


electricidad

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 10, 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-2300 / AMD FX-6300
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica de 4GB VRAM
  • DirectX: Número 12
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX®

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte