Dakar 18 Descargar Gratis (v.13 & ALL DLC’s)

Dakar 18 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Dakar 18 fue lanzado el 25 de septiembre de 2018

Sobre el juego

DAKAR 18 se basa en el rally raid anual mundialmente famoso de Amaury Sport Organisation (ASO) en Sudamérica y es una simulación realista del rally cross-country más grande del mundo. Incluye una amplia variedad de vehículos que incluyen motocicletas, automóviles, camiones, quads y UTV. Los jugadores participarán en feroces carreras multijugador en línea, así como también jugarán sin conexión para usar y mejorar sus habilidades de carreras en un vasto mundo abierto.

Características principales:

  • Gran mundo abierto a campo traviesa: experiencia de conducción en Perú, Bolivia y Argentina con más de 12.000 km2 de mundo abierto que no te limita a una ruta o determinadas carreteras
  • El Rally Dakar 2018 simuló 14 etapas de Lima a Córdoba
  • Gráficos realistas: convirtiendo imágenes de satélite en el patio de recreo
  • Realistic Roadbook Navigation System: Simulación de los Roadbooks oficiales del Rally Dakar 2018 para guiarlo a través del vasto paisaje donde puede caminar libremente. ¿Puedes llegar a la meta sin perderte?
  • Simulación de tiempo y clima: ¡Quédate atascado en la arena seca bajo el sol abrasador o lucha contra el lodo profundo en lluvias intensas o lechos de ríos!
  • Rescate y reparación: ¿Estás corriendo para ganar o estás listo para parar y ayudar a otros que lo necesiten? Si remolca a un competidor estancado, ganará puntos de reparación adicionales. ¡Lo necesitaras!
  • Un jugador y multijugador: el juego ofrece una competencia y una experiencia multijugador en línea y fuera de línea. ¡Compite contra hasta otros siete participantes en etapas en línea o juega con un amigo en una pantalla dividida!

Descarga e instala Dakar 18

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de Dakar 18, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Dakar.18.v.13.ALL.DLCs.zip» (necesitará 7-Zip, el Puedes obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Dakar 18 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Dakar 18

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Dakar 18 con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (solo versiones de 64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5-2400s a 2,5 GHz o AMD FX-6100 a 3,3 GHz o Core i3-7340 equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD HD 7870 (2 GB de VRAM con Shader Model 5.0 o superior)

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.