Cyjin: The Cyborg Ninja Descargar Gratis (v1.0)

Cyjin: The Cyborg Ninja Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Cyjin: The Cyborg Ninja fue lanzado el 9 de noviembre de 2021

Sobre el juego

Imagínese la combinación de plataformas de precisión sofisticadas, jugabilidad para recoger y jugar, acción trepidante, un ambiente ciberpunk de neón y un robot ninja, todo en un solo juego. Guarde el teclado y el controlador … ¡es hora de poner a prueba sus habilidades con la plataforma del mouse! Después de una derrota por su archienemigo Shogun, Cyjin se oxida en un cementerio de robots. Cyjin despierta bajo una montaña de basura y regresa a la tierra de los vivos con un objetivo: vengarse de sus enemigos y hacerles pagar. No son solo los láseres que bloquean un camino o los picos mortales … incluso hay un ejército mortal de robots enemigos inspirados en los yōkai. ¿Puedes encontrar una salida? ¡Prepara tu ratón para ayudar a Cyjin a derrotar al temible Shogun! Características del juego:

  • Controles únicos de Twitch basados ​​en el mouse: usa los movimientos del mouse ultrarrápidos para superar obstáculos y guiar a Cyjin.
  • Acción acelerada de ritmo rápido: destruye a tus enemigos con una acción de ritmo rápido y rápido.
  • Plataforma rápida y precisa: apunte el mouse para elegir un camino y navegue con cuidado por los peligros y obstáculos para mantenerse con vida.
  • Jefes emocionantes: ¡intensas peleas contra jefes que pondrán a prueba tus habilidades!
  • Escenario cyberpunk 2D: un mundo que combina temas orientales con vibraciones cyberpunk, desde el páramo profundo del depósito de chatarra hasta el futurismo tradicional del paisaje urbano.
  • Rompecabezas desafiantes: los rompecabezas requieren un pensamiento rápido y reflejos inhumanos. ¡Mejor empieza a estirar esos dedos!

Cómo descargar e instalar Cyjin: The Cyborg Ninja

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Cyjin: The Cyborg Ninja termine de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer en Cyjin: The Cyborg Ninja» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Cyjin: The Cyborg Ninja y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Cyjin: The Cyborg Ninja

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Cyjin: La descarga gratuita de Cyborg Ninja con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Ventana 10
  • Procesador: Doble núcleo
  • Almacenamiento: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia 450 GTS / Radeon HD 5750 o mejor
  • Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte