Cybermotion Descargar Gratis (v0.13)

Cybermotion Free Download PC juego preinstalado en el enlace directo. Cybermotion fue lanzado el 28 de julio de 2017

Sobre el juego

Tienes niveles que superar. Tienes que controlar el cuerpo. Las animaciones no son solo visuales como en casi todos los demás juegos, están 100% basadas en la física, por lo que definen cómo te mueves por el entorno. Combina animación y poses para mover tu robot a través de niveles llenos de obstáculos. El objetivo es terminar los niveles a tiempo, ganar medallas y desbloquear contenido nuevo. Los controles están inspirados en los controles de un robot humanoide real. Cambia entre animaciones de cuerpo completo asignadas a los botones. Los servos de su robot intentarán seguir estas animaciones, pero tendrán que lidiar con la gravedad, la masa y otros objetos estáticos o dinámicos. Puede agregar y actualizar muchas funciones de su robot. Por ejemplo, puede actualizar la armadura, los servos, las baterías y agregar nuevos componentes al robot para que pueda hacer cosas nuevas. Cybermotion no tiene acción. Sin embargo, la formación principal es la Universidad de Cibernética, donde pocos estudiantes trabajan juntos en un equipo para terminar su tesis y obtener un título en Cibernética. Eliges construir y programar robots que puedan moverse como un ser humano en un entorno dinámico complejo. Su profesor de cibernética (que también es profesor de ciencias del ejercicio) prueba su trabajo de la manera más difícil y no les da nada gratis. Aparte de algunos cables de repuesto y piezas de desecho …

Descargue e instale Cybermotion

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Cybermotion termine de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Cybermotion» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Cybermotion y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Cybermotion

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Cybermotion Free Download con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo HOW TO RUN GAME !!. Txt. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 10
  • Procesador: 3 GHz de doble núcleo
  • Memoria: 3 GB de RAM
  • Gráfico: GTX 560
  • Depósito: 2 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Resoluciones: 1280 × 720

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte