Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online Descargar Gratis (v1.0.5 & ALL DLC’s)

Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online fue lanzado el 27 de febrero de 2018

Sobre el juego

En esta aventura de hack ‘n’ slash, desarrollada conjuntamente con Tamsoft y Compile Heart, las cuatro diosas favoritas entran en un mundo de juegos de fantasía en línea inspiradas en … ¡ellas mismas! Elige entre 12 personajes, cada uno con un estilo de juego único, para luchar en peleas de 4 personas en tiempo real, desatar devastadoras habilidades de despertar, personalizar con toneladas de accesorios cosméticos e incluso jugar con otros en línea.

Características clave

  • Incursiones de mazmorras para 4 personas: ¡nunca llegarás solo a las mazmorras si tienes otros 3 miembros del grupo! ¡Forma equipo para erradicar el forraje de las mazmorras en esta aventura de hack ‘n’ slash! ¡Y cambia el jugador que controlas cuando quieras!
  • PUEDES hacer esto: prepárate para cualquier situación en la que puedas asignar múltiples habilidades a cada botón de la cara y aprovechar al máximo tu indicador para desatar una notable «habilidad de despertar» que devasta a los que cruzas.
  • +10 a la moda: muestra toneladas de artículos cosméticos que se pueden cambiar de tamaño, rotar y colocar en cualquier lugar. ¿Has visto alguna vez a un DJ pirata de hadas con bigote? ¡Ahora usted puede!
  • Nep_Main se unió a tu grupo: juega en línea con hasta tres personas más para obtener un botín adicional y enemigos más duros, y usa la función de chat en el juego para que realmente se sienta como un MMO. (No lo es.)

Descargue e instale Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Tan pronto como se complete la descarga de Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online, haga clic con el botón derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extraer en Cyberdimension.Neptunia.4.v1.0.5.ALL.DLCs.zip» (necesita 7-zip lo que puedes conseguir aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online Free Download con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 (64 bits)
  • Procesador: Intel Corei7-3770
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 660 o equivalente
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 10 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con Windows
  • Comentarios adicionales: Advertencia: Es posible que el procesador AMD ATI Mobility Radeon HD 5xxx, 1 GB VRAM serie 5000 no funcione correctamente con este juego.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.