Cyber Shadow Descargar Gratis

Cyber ​​Shadow Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Cyber ​​Shadow fue lanzado el 26 de enero de 2021

Sobre el juego

El mundo fue creado por el malvado Dr. Progen y su despiadado ejército sintético. Una solicitud desesperada de ayuda pone a Shadow, el único superviviente de su clan, en una misión final para descubrir qué lo llevó a la ruina eterna. Tu compañero robótico L-Gion es tu único guía a través de las ruinas de Mekacity. ¿Hasta dónde llegará Shadow para proteger a su clan y al que ama? ¿Hay más en su vínculo de lo que parece? Solo tú puedes revelar los secretos de las antiguas fuerzas de tu clan. ¡Date prisa antes de que se acabe el tiempo! El camino hacia la redención te espera en Cyber ​​Shadow, el epítome del juego de acción ninja.

caracteristicas

  • ¡Experimenta la acción de la plataforma ninja nítida! Salta, corta y salta a través de las profundidades de Mekacity mientras exploras fábricas claustrofóbicas, laboratorios de investigación corruptos, costas fortificadas, vastos cielos y mucho más.
  • Impulsado por las almas perdidas del clan ninja, el Dr. El ejército de Progen despiadadamente todas las formas de vida. Como único superviviente, tendrás que derrotar a más de una docena de jefes apocalípticos, desde máquinas de guerra gigantes hasta tus rivales de clan mejorados sintéticamente.
  • Salva a tu clan para desbloquear habilidades y habilidades permanentes de ninjutsu. Ataca desde la distancia con Shuriken y Kunai, o acércate usando tus técnicas de salto doble, cruzado o deslizamiento por la pared. Invoca fuego, cortes de tormenta, paradas y más para alcanzar tu verdadero potencial.
  • Experimente una historia apasionante, contada tanto en el juego como a través de escenas cinematográficas animadas entre las acciones. Shadow regresa del olvido y corre a través de Mekacity en un tiempo prestado, que seguramente será su última misión. No está claro qué sucedió antes de conocer su destino, pero su clan ha sido traicionado. ¿Qué pasó con el maestro del clan? ¿En quién se puede confiar cuando nada es lo que parece?
  • Presentación auténtica de 8 bits con sprites hechos a mano, una estética de píxeles detallada y controles perfectos. Acentos modernos como animaciones fluidas, fondos de paralaje de varias capas y un diseño de juego más desarrollado.
  • Banda sonora palpitante de Enrique Martín.

Descargue e instale Cyber ​​Shadow

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Cyber ​​Shadow, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Cyber.Shadow.zip». (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Cyber ​​Shadow y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Cyber ​​Shadow

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Cyber ​​Shadow Free Download con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP SP3
  • Procesador: 2,0 GHz o más, 32 bits
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráfico: ATI Radeon X1300 / Nvidia GeForce 6600 GT / Intel HD 3000 o mejor
  • Acampar: 250 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.