Cyber Ops Descargar Gratis (v1.0.28)

Cyber ​​Ops Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Cyber ​​Ops se lanzó el 21 de mayo de 2020

Sobre el juego

Cyber ​​Ops es un juego de piratería táctica basado en una historia que se cuenta desde la perspectiva de un supervisor de control de misión que opera de forma remota. Eres el ojo en el cielo, la mano invisible, el espíritu cibernético que busca a tu equipo a través de la web. Cyber ​​Ops es una versión innovadora del género sigiloso / piratería que explora la relación entre el operador y personas reales del otro lado de la línea a través de una narración inmersiva y un juego desafiante. La joven nación de Baltia se ha ganado su derecho a la libertad después de una guerra larga y dolorosa, pero ahora lo que está en juego es más que nunca. Eres parte de la División Geist, una unidad secreta de alta tecnología creada por el gobierno para proteger al país de todo tipo de amenazas de próxima generación. Como operador, su misión es ayudar de forma remota a un grupo de agentes de operaciones especiales desplegados en áreas urbanas. Necesita controlar dispositivos y sistemas con sus habilidades de piratería en profundidad y escanear el entorno para proporcionar las rutas más seguras para su escuadrón. Caracteristicas:

  • Más de 6 horas de misiones de historia llenas de temas cyberpunk, investigaciones e intrigas políticas.
  • Los comentarios de audio en tiempo real de los líderes de escuadrón dan vida al mundo de Cyber ​​Ops.
  • Varias mecánicas de piratería para mantener el control de puertas, dispositivos de seguridad y cerebros equipados con Cyberlink.
  • Gestión de escuadrones: recluta a jóvenes para los escuadrones de infiltración.
  • Investigación y desarrollo: desarrollo de nuevos ciberimplantes para mejorar el rendimiento de los agentes.
  • Interfaces informáticas retro-futuristas y música oscura basada en sintetizadores analógicos, inspirados en las películas de culto de los 80.

Cómo descargar e instalar Cyber ​​Ops

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que termine.
  3. Una vez que Cyber ​​Ops se haya descargado, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Cyber ​​Ops» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Cyber ​​Ops y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Cyber ​​Ops

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Cyber ​​Ops con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: 8.1
  • Procesador: Intel (R) Core (TM) i3-7100U
  • Almacenamiento: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce MX130
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte