Cyanotype Daydream -The Girl Who Dreamed the World- Descargar Gratis


Cyanotype Daydream – The Girl Who Dreamed the World – Descarga gratuita de juegos para PC preinstalada en enlace directo. Cyanotype Daydream -The Girl Who Dreamed the World- se estrenó el 9 de febrero de 2022

Sobre el juego

Esta es la historia de la niña que soñó el mundo. Cyanotype Daydream es una novela visual que utiliza el medio para contar su historia de una manera única y memorable. Es una historia de añoranza, esperanza y desesperación; y sobre todo una historia de amor. Tres historias de parejas infelices tejen un tapiz de emociones que convergen en una historia final que revela la verdad detrás de todo. Kaito se despierta y se encuentra en una habitación extraña sin recordar quién es ni cómo llegó allí. Las únicas personas alrededor son una chica tranquila de cabello blanco y su supervisor, Izumo. A medida que se desarrollan tres historias diferentes a su alrededor, Kaito comienza a ver la verdad de este mundo y su propio papel en él. Y todo tiene que ver con esa rara y callada chica llamada Yonagi…

Cómo descargar e instalar Cyanotype Daydream -La chica que soñó el mundo-

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Cyanotype Daydream -The Girl Who Dreamed the World- haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Cyanotype Daydream -The Girl Who Dreamed the World-» (Necesitará 7 -Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Cyanotype Daydream -The Girl Who Dreamed the World y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Cyanotype Daydream – La chica que soñó el mundo – descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Cyanotype Daydream – La chica que soñó el mundo – Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Microsoft Windows 8.1 o superior
  • Procesador: Intel Core2Duo 2,4 GHz
  • Recordatorio: 4 GB de RAM
  • tarjeta de sonido: Sonido directo

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte