Cursed to Golf Descargar Gratis (v1.0.5)


Cursed to Golf Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Cursed to Golf fue lanzado el 18 de agosto de 2022

Sobre el juego

¡Juega como The Cursed Golfer, atrapado en el Purgatorio de Golf después de que un loco accidente te incapacite mientras estás a punto de convertirlo en el ganador de un torneo internacional! Cuenta la leyenda que jugar en los tortuosos campos de Golf Purgatory te llevará de vuelta a la tierra de los vivos y, lo que es más importante, al trofeo que esperabas ganar. Cada curso está dirigido por un espeluznante caddie legendario que le enseñará las formas místicas del golf para ayudarlo en su búsqueda de redención y renacimiento. Cursed to Golf ofrece una nueva mirada a los subgéneros de golf y roguelike. ¡Ábrete camino a través de un agujero dentro del medidor PAR o tu maldición te llevará de vuelta al comienzo del recorrido! Para agregar al desafío, estos campos no solo tienen búnkeres y lugares difíciles, sino que también están repletos de obstáculos locos como ventiladores de alta potencia, picos, cajas TNT, teletransportadores y mucho más. ¡Todo se da por sentado en esta retorcida versión del clásico juego! ¡Ser condenado a jugar al golf para siempre en la eternidad del Golf Purgatory también tiene sus ventajas! Use Birdie-Eye para inspeccionar todo el curso y ver qué exámenes se avecinan. ¿Se está acabando el conteo de par? Afortunadamente, los agujeros están plagados de ídolos de tiro dorados y plateados, que debes atravesar con un movimiento cinematográfico para recargar tus tiros. Las cartas Ace cambiarán las probabilidades a tu favor y canalizarán tus poderes sobrenaturales para manipular el juego de maneras increíbles. Scattershot, U-Turn, Rocketball, Mulligans son solo algunas de las más de 20 cartas que tienes bajo la manga para cambiar el rumbo a tu favor. ¡Cada tiro cuenta!

Cómo descargar e instalar Cursed to Golf

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Cursed to Golf haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Cursed to Golf» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Cursed to Golf y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Maldito al golf Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Cursed to Golf con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7, 8
  • Procesador: Doble núcleo de 2,4 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GTX 960 / Radeon R9 380 o superior
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte