Cursed House Descargar Gratis

Cursed House Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Cursed House fue lanzado el 3 de enero de 2022

Sobre el juego

Cursed House es un videojuego de terror de supervivencia en primera persona desarrollado por INNERVISION. Yusuf Nazartsev es un programador ruso de 27 años. Después de vivir en Rusia durante 24 años, Yusuf logró ahorrar durante este tiempo para su viejo sueño: mudarse a los EE. UU. Y comprar una casa acogedora. Cuando busca una propiedad, se encuentra con una oferta lucrativa: una casa de dos pisos con sótano y ático por solo $ 295,000. Después de una larga vacilación, se pone en contacto con el vendedor y acepta el trato. Pero lo que sucedió al día siguiente después de la mudanza fue impactante.

Cómo descargar e instalar Cursed House

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Cursed House termine de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Cursed House» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Casa maldita y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Cursed House

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Cursed House con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre desactive su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: WINDOWS® 7, 8, 8.1, 10
  • Procesador: Intel® Core ™ i3 / AMD Ryzen ™ 3
  • Recordatorio: 8 MB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA® GeForce® GTX 950 / AMD Radeon ™ R7 370
  • DirectX: Versión 10

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte