Cursed Castilla (Maldita Castilla EX) Descargar Gratis


Maldita Castilla (Maldita Castilla EX) Descarga gratuita del juego para PC en Direct Link Preinstalado. Maldita Castilla (Maldita Castilla EX) fue lanzado el 20 de octubre de 2016

Sobre el juego

Explora Tolomera del Rey en 8 etapas de juego y destierra el mal que invade el reino con 4 finales diferentes. Ambientado en el reino español de Castilla en la Edad Media, estás invitado a formar parte de una declaración de amor por el folclore español y lo mejor de los juegos de plataformas retro. Aquí Don Ramiro no solo se enfrentará a las leyendas de los libros de caballerías de Amadis de Gaula, sino que también dará vida a poderosos mitos europeos. ¡Pero incluso si sobrevives a estos desafíos, puedes terminar perdiendo las almas de tus compañeros e incluso la tuya si no tienes cuidado! El camino a la victoria está lleno de trampas y peligros. No solo tienes que derrotar a los enemigos que se te presenten, sino que también debes ser hábil para evitar morir o caerte en el camino. ¡Pero no todo está perdido todavía! Destiny te ha dado un conjunto de armas para llevar la lucha al corazón del demonio. ¡Hay secretos por descubrir y potenciadores por obtener! Conviértete en un cazador de monstruos experimentado con el bestiario ilustrado que incluye información desbloqueable sobre las leyendas que aparecen en el juego. También puedes hacer tu grito de guerra con canciones de la banda sonora original y el audio remasterizado.

Cómo descargar e instalar Maldita Castilla (Maldita Castilla EX).

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que haya descargado Cursed Castilla (Maldita Castilla EX), haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Cursed Castilla (Maldita Castilla EX)» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Cursed Castilla (Maldita Castilla EX) y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Maldita Castilla (Maldita Castilla EX) Descargar Gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Cursed Castilla (Maldita Castilla EX) con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows Vista, 7, 8 o 10
  • Procesador: 1GHz+
  • Recordatorio: 512 MB de memoria RAM
  • Gráfico: 128 MB
  • Acampar: 100 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte