Curse Crackers: For Whom the Belle Toils Descargar Gratis (v2022.09.06)


Curse Crackers: For Whom the Belle Toils Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Curse Crackers: For Whom the Belle Toils se lanzó el 30 de agosto de 2022

Sobre el juego

¡Tu viejo amigo de la infancia está de regreso y tiene un hueso para recoger! Ahora que secuestró a Clyde y dispersó a su equipo mínimo a su paso, depende de ti poner fin a su plan. ¡Con Chime, su inteligente compañero de campana de origen cuestionable, Belle está lista para enfrentarse a su rival y más! ¡El vibrante mundo de Ledamra te espera! Con niveles llenos de tesoros y secretos, cada acróbata necesita un descanso de vez en cuando. Visita los lugares más tranquilos para conocer y ayudar a los habitantes de este mundo mágico. Desde minijuegos hasta productos horneados infundidos con magia, ¡tienen todo lo que podrías necesitar! ¡Recoge rosas mágicas, descubre misterios, gana medallas y completa tareas ocultas! ¿Crees que dominas el juego? ¡Intenta terminar una carrera arcade con el cráneo maldito! ¿Tienes lo que se necesita?

  • ¡Un montón de artículos para guardar y usar a tu favor!
  • ¡Consigue la máxima puntuación en el modo arcade!
  • ¡Productos horneados mágicos!
  • ¡Más de 8 jefes!
  • ¡Muchas misiones!
  • ¡Una banda sonora retro asesina!
  • ¡Desbloquea nuevas paletas de colores para los fondos de Bella o Menú principal completando desafíos y desbloqueando Feats of Strength!
  • ¡Mucho más! Pero, ¿quiénes somos nosotros para arruinar la sorpresa?

Cómo descargar e instalar Curse Crackers: For Whom the Belle Toils

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Curse Crackers: For Whom the Belle Toils haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Curse Crackers: For Whom the Belle Toils» (necesitará 7-Zip, el que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Curse Crackers: For Whom the Belle Toils y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descargar Curse Crackers: For Whom the Belle Toils gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Curse Crackers: For Whom the Belle Toils con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 (SP1+) y Windows 10
  • Procesador: Arquitectura x86, x64 con compatibilidad con conjunto de instrucciones SSE2
  • Gráfico: Compatible con DX10, DX11, DX12
  • DirectX: Número 10
  • Almacenamiento: 224 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte