Cultures: Northland + 8th Wonder of the World Descargar Gratis (GOG)


Sobre el juego

Loki, conocido en las sagas nórdicas como un versátil dios de las mentiras y el tejedor de muchas intrigas contra sus «colegas» divinos, fue desterrado de Asgard por Odín como castigo por los disturbios causados ​​por la Serpiente de Midgard. Ahora Loki busca venganza y busca una forma de colarse en Asgard y vengarse de Odín. Por despecho, abusa de nuestros cuatro héroes humanos: Sigurd el franco, Hatschi el valiente sarraceno, Bjami y Crya, con sus intrigas y trampas. Embárcate en aventuras y misiones para ayudar a tus aliados a librarse de las insidiosas maquinaciones de Loki, ya sea una plaga de serpientes o el lobo demoníaco Fenris que llega para una visita bastante inesperada. Garantice la salud y la seguridad de su gente al comenzar con una ciudad humilde y avanzar hacia una gran ciudad. ¡Cultures 3 ofrece la mejor combinación de estrategia y aventura! Cultures 4 tiene lugar unos años después del final de Cultures 3. El famoso héroe Bjarni y sus amigos se retiraron después de su última aventura y disfrutaron de su vida cotidiana. Esta paz no iba a durar, ya que un día las fuerzas de la oscuridad y el mal comenzaron a extenderse lentamente por todo el mundo. Los más grandes héroes del pasado han sido convocados. La gente llamó a nuestro amigo Bjarni, quien inmediatamente se dispuso a salvar a la humanidad una vez más de las garras de la fatalidad y la desgracia. El destino del pueblo de Bjarni, y con ellos el destino de toda la humanidad, está ahora en tus manos. ¡Tus héroes y tú tenéis que resolver el misterio de la octava maravilla del mundo y prohibir el mal de la tierra!

Este paquete incluye Cultures Northland y Cultures 8th Wonder of the World

Cómo descargar e instalar Cultures: Northland + 8th Wonder of the World

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Cultures: Northland + 8th Wonder of the World, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Cultures: Northland + 8th Wonder of the World» (Necesitará 7-Zip, lo que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Cultures: Northland + 8th Wonder of the World y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Culturas: Nordland + 8.ª maravillas del mundo descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Cultures: Northland + 8th Wonder of the World con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Ventanas 7/8/10/11
  • 1,4 GHz
  • 1 GB de memoria
  • Tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7 (se recomienda compatible con DirectX 9)

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte