Cultist Simulator Descargar Gratis (v2020.3.B.2)

Cultist Simulator Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Cultist Simulator fue lanzado el 31 de mayo de 2018

Sobre el juego

Cultist Simulator es un juego de apocalipsis y anhelo de Alexis Kennedy, creador de Fallen London y Sunless Sea. Juega como un buscador de secretos profanos en un escenario de la década de 1920 con dioses ocultos e historias secretas. Tal vez busques conocimiento, poder, belleza o venganza. Tal vez solo quieras los colores debajo de la piel del mundo. En este juego de cartas rebelde, lo que encuentres puede transformarte para siempre. Cada decisión que tomas momento a momento no solo mejora la narrativa, sino que también la moldea. Conviértete en un estudioso de las artes invisibles. Busca en tus sueños rituales que alteren la cordura. Crea herramientas y convoca espíritus. Adoctrina a los inocentes. Toma tu lugar como heraldo de una nueva era.

Propiedades:

  • Combina cartas para contar tu propia historia en un rico mundo de Lovecraft lleno de ambición, apetito y atrocidad. Mima a tus amigos. Consume a tus enemigos. Nunca hay una sola historia.
  • Encontré un culto dedicado al Grial Rojo, la bruja y la hermana o herrero del día. Recluta y discipula a los creyentes para que sirvan como ladrones, exploradores y garras de gato. Utilice a sus alumnos para alimentar o alimentar a sus alumnos.
  • Resuelve secretos arcanos y no reconocidos. Traduce libros de magia y lee su tradición. Encuentra y saquea la estrella de Shattered Fane. Penetra en el reino de las horas y gana un lugar a su servicio. Quizás si eres muy inteligente, incluso puedas echarle un vistazo al Mansus.
  • Supera a los rivales, a los investigadores y a las autoridades cada vez más sospechosas. Su propio apetito alterado puede obligarlo a actuar atrozmente, pero su causa no debe detenerse.
  • Supere la muerte con un sistema heredado basado en historias. Quizás tus herederos completen el Rito del Alma del Crisol. Quizás encuentren la paz en una carrera agradable. Quizás traigan el amanecer.

Descarga e instala Cultist Simulator

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Cultist Simulator haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Cultist.Simulator.v2020.3.b.2.zip». (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Cultist Simulator y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Kultist Simulator

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Cultist Simulator con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior
  • Procesador: 2 GHz o mejor
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráfico: Resolución mínima 1280 × 768, gráficos integrados después de 2012
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Acampar: 500 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.