Cube Decider Descargar Gratis (v1.0)


Descarga gratuita de Cube Decider Juego para PC preinstalado en enlace directo. Cube Decider fue lanzado el 23 de junio de 2022

Sobre el juego

Eres un cubo con una espada; Sus estadísticas predeterminadas son 1 de daño, 5 de salud y 0 de armadura. Sus estadísticas se restablecerán a los valores predeterminados al comienzo de cada nivel de juego. Luego, a medida que avanzas en el nivel, las estadísticas cambiarán según los potenciadores tomados y los enemigos derrotados. Tú inicias todos los ataques y decides a quién atacar primero. El combate es por turnos. Después de atacar a un enemigo, si el enemigo todavía está vivo, atacará a su vez. Puedes «morir» si tu salud cae por debajo de cero; Pero puedes hacer un ataque exitoso incluso si no tienes puntos de salud. Si mueres, tienes que empezar el nivel de nuevo. Además, puede reiniciar el nivel actual en cualquier momento. Tu tarea es atacar a los enemigos en el orden correcto para tener suficiente salud, daño y armadura para pasar el nivel hasta el punto de partida. Características:

  • 50 niveles
  • 4 niveles de bonificación
  • 4 tipos de encendido
  • 28 cromos
  • combate por turnos

Cómo descargar e instalar Cube Decider

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Cube Decider, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Cube Decider» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Cube Decider y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Cube Decider

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Cube Decider con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 SP1 (x64)
  • Procesador: Intel Pentium CPU 2020M 2,4 GHz equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GT 635 M equivalente
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 300 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte