Crysis Remastered Descargar Gratis

Crysis Remastered Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Crysis Remastered fue lanzado el 18 de septiembre de 2020

Sobre el juego

El clásico juego de disparos en primera persona de Crytek está de vuelta con un juego lleno de acción, un mundo sandbox y emocionantes batallas épicas que te encantó por primera vez, ahora con gráficos renovados que han sido optimizados para una nueva generación de hardware. Lo que comienza como una simple misión de rescate se convierte en el campo de batalla de una nueva guerra mientras los invasores alienígenas pululan por una cadena de islas de Corea del Norte. Con un nanotraje potente, los jugadores pueden volverse invisibles para perseguir patrullas enemigas o aumentar la fuerza para devastar vehículos. La velocidad, la fuerza, la armadura y el camuflaje del nanotraje permiten soluciones creativas para cualquier tipo de combate, mientras que un enorme arsenal de armas modulares ofrece un control inigualable sobre el estilo de juego. En el entorno en constante cambio, ajusta las tácticas y el equipo para dominar a tus enemigos en un vasto mundo de prueba.

Descargue e instale Crysis Remastered

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Después de descargar Crysis Remastered, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Crysis.Remastered.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Crysis Remastered y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Crysis Remastered

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Crysis Remastered con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel (R) Core (TM) i5-3450 / AMD Ryzen 3
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 1050 TI / AMD Radeon 470
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 20 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.