Crysis 3 Remastered Descargar Gratis (v7983.0.0.1)


Descarga gratuita de Crysis 3 Remastered Juego para PC preinstalado en enlace directo. Crysis 3 Remastered se lanzó el 17 de noviembre de 2022

Sobre el juego

Experimenta la experiencia para un jugador del legendario juego de disparos en primera persona, Crysis 3, optimizado para aprovechar el hardware actual en Crysis 3 Remastered. En Crysis 3 Remastered, el destino del mundo vuelve a estar en tus manos. Regresa a la batalla como el súper soldado Prophet, empuñando un poderoso arco Predator de carga automática que dispara flechas eléctricas, explosivas y de carbón, y enfréntate a enemigos nuevos y viejos que amenazan la paz que tanto has trabajado para proteger. La búsqueda de Alien Alpha Ceph continúa, pero ahora también debes descubrir la verdad detrás de CELL Corporation, que ha transformado la ciudad de Nueva York en una extensa selva tropical urbana protegida por un nanodomo gigante. Armado con tu legendario nanotraje, debes evaluar, adaptarte y atacar mientras eliges tu camino y te abres camino a través de siete distritos distintos. Diezma a tus oponentes en un fuego de fuerza bruta con la tecnología superior del nanotraje o usa el sigilo para lograr tus objetivos y conviértete en el silencioso salvador de la humanidad. No hay una forma incorrecta de salvar el mundo.

Cómo descargar e instalar Crysis 3 Remastered

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Crysis 3 Remastered, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Crysis 3 Remastered» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Crysis 3 Remastered y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Crysis 3 Remastered

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Crysis 3 Remastered con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.


electricidad

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-3450/AMD Ryzen 3
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 1050 TI/AMD Radeon 470
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Tarjeta de audio compatible con DirectX

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte