Cryptofall: Investor Simulator Descargar Gratis


Cryptofall: Investor Simulator Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Cryptofall: Investor Simulator se lanzó el 20 de abril de 2020

Sobre el juego

Cryptofall es un simulador de inversiones. Comience como comerciante durante el auge de las criptomonedas y explore todas las formas de invertir su riqueza. Opere e incluso extraiga criptomonedas de tendencia para expandir su grupo de minería. Como inversor, compra acciones en varias empresas líderes. Ser propietario de un mayor número de acciones le permite participar en la toma de decisiones, desarrollar una estrategia y hacer crecer la empresa aún más. El crecimiento empresarial significa más riqueza. Y más activos significan más control y poder en sus manos. De acuerdo con los términos del juego, tienes tiempos relacionados con tu salud. Un grave problema te está matando minuto a minuto y debes darte prisa si quieres salvar tu vida. Deja que la adrenalina ayude a tu cerebro en este juego. No estás solo en este desafío. Hay muchos más inversores y ballenas en el mercado dispuestos a crear la mejor cartera. Así que es mejor que seas un trader de calidad si quieres mantenerte a flote.

Cómo descargar e instalar Cryptofall: Investor Simulator

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se complete la descarga de Cryptofall: Investor Simulator, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Cryptofall: Investor Simulator» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Cryptofall: Investor Simulator y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Cryptofall: Descarga gratuita del simulador de inversores

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Cryptofall: Investor Simulator con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP SP3
  • Procesador: 2 GHz de doble núcleo
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: Gráficos acelerados por hardware con memoria dedicada
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible en disco
  • Comentarios adicionales: Resolución mínima de 1024×768

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte