Crypto Mining Simulator Descargar Gratis

Crypto Mining Simulator Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Crypto Mining Simulator se lanzó el 24 de abril de 2021

Sobre el juego

¡Crypto Mining Simulator es un juego detallado sobre el mundo actual de las criptomonedas en 2021!

– ¡Construye una plataforma minera real!
– ¡Construcciones personalizadas con GPU, CPU, placas base, RAM, SSD, etc. personalizados!
– ¡Piezas personalizadas de PC para juegos!
– ¡Construye una PC personalizada!
– ¡Mío en PC!

Descargue e instale Crypto Mining Simulator

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul “Descargar ahora”. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se complete la descarga del Crypto Mining Simulator, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en “Extraer a Crypto Mining Simulator” (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Crypto Mining Simulator y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Crypto Mining Simulator

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Crypto Mining Simulator con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA::
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt ¡CÓMO EJECUTAR EL JUEGO! Para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: i3
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GTX 460 o AMD analógica
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 1 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte