CRUMB Circuit Simulator Descargar Gratis


Descarga gratuita de CRUMB Circuit Simulator Juego para PC preinstalado en enlace directo. CRUMB Circuit Simulator se lanzó el 18 de noviembre de 2022

Sobre el juego

Nuestro mundo moderno está dominado por la electrónica. Con una amplia gama de carreras en electrónica disponibles para mentes jóvenes y adultas por igual, CRUMB ofrece una introducción interactiva y fácil de usar a los circuitos electrónicos. Completamente realizado en 3D, puede construir prototipos de circuitos como en el banco de trabajo, sin el riesgo de fallas en el dispositivo final o la molestia de pedir componentes individuales. La versión 1.0 de CRUMB incluye una gran selección de componentes de inicio para que pueda comenzar a crear prototipos de circuitos de inmediato. Con el catálogo disponible es posible estudiar el funcionamiento de transistores y filtros de audio, hasta programar una EEPROM para ejecutar un programa sencillo. Es posible que el principiante aprenda y comprenda los conceptos básicos de la interactividad, y para el entusiasta es posible analizar y perfeccionar prototipos antes de construir modelos reales. Con el osciloscopio incorporado y las vistas de análisis, es posible ver claramente la interacción entre los componentes dentro de los propios cables.

Cómo descargar e instalar CRUMB Circuit Simulator

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado CRUMB Circuit Simulator, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a CRUMB Circuit Simulator» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta CRUMB Circuit Simulator y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita del simulador de circuito CRUMB

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de CRUMB Circuit Simulator con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 8
  • Procesador: Intel Core i3
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Integrado
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte