Criminal Expert Descargar Gratis


Criminal Expert Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Perito Penal fue puesto en libertad el 13 de enero de 2023

Sobre el juego

En circunstancias misteriosas, una mujer aturdida aparece en un sendero forestal y es encontrada por un conductor al azar. Como investigador de la policía, asumes la tarea de resolver este misterioso evento. ¿Quién es esta persona y qué estaba haciendo allí? ¿Serán fáciles de explicar las circunstancias de este caso o hay algo más profundo en la historia? Solo tienes tres días para completar la investigación. Escuche a los testigos, recopile pruebas, ordene registros y rastree a los sospechosos. Preste atención a cada detalle: el futuro destino de los personajes depende de usted. Criminal Expert es un videojuego de detectives que te pone bajo la presión del inexorable paso del tiempo. La historia contiene múltiples caminos de elección y, en última instancia, tú decides cómo termina.

  • Amplia gama de opciones de diálogo.
  • El paso del tiempo te obligará a tomar decisiones rápidas relevantes para el destino de la investigación.
  • Grabaciones de actores
  • Diferentes formas de resolver el rompecabezas.
  • Múltiples finales de historia
  • rejugabilidad
  • Un clima oscuro

Cómo descargar e instalar Criminal Expert

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Criminal Expert haya terminado de descargar, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Criminal Expert» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Criminal Expert y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Crime Expert

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Criminal Expert con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 7
  • Procesador: Doble núcleo de Intel o AMD con 2,8 GHz
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: nVidia GeForce 7800, ATI/AMD Radeon HD2600/3600
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte