Cricket 22 Descargar Gratis (v0.1.1570)


Cricket 22 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Cricket 22 se lanzó el 1 de diciembre de 2021

Sobre el juego

Cricket 22 presenta el juego de cricket más extenso y duro que jamás hayan visto los fanáticos del cricket. Disfruta de la competencia Ashes con licencia completa: la culminación de la larga rivalidad entre Australia e Inglaterra. Además, participe en la poderosa competencia Big Bash T20 de Australia, el altamente innovador The Hundred en Inglaterra, la fiesta tropical de la CPL en el Caribe y diríjase al campo de batalla internacional de las Indias Occidentales con equipos con licencia completa de Australia, Inglaterra, Nueva Zelanda e Irlanda. Y en línea con el compromiso de Big Ant con la igualdad y la representación, tanto los juegos de hombres como de mujeres se han replicado en todos los Cricket 22. Cricket 22 también presenta una serie de nuevas innovaciones que incluyen:

  • Todos los nuevos controles de bolos y fildeo; Ya sea un rebote rápido y animado o el «chasquido» satisfactorio cuando lanzas la pelota fuera del campo para una carrera precisa, Cricket 22 ofrece controles ingeniosos y ajustados que te permiten jugar tu mejor juego de cricket.
  • Un modo de carrera profundo y orientado a la narrativa; Tienes el control dentro y fuera del campo. ¡Tú organizas tu entrenamiento y tus ruedas de prensa, te ocupas de las lesiones y decides tu camino a la fama internacional!
  • Es el juego de cricket más accesible hasta la fecha; ¿Nuevo en el críquet? Cricket 22 hace que comenzar con el juego sea más fácil que nunca, con un conjunto de tutoriales completamente rediseñados y una experiencia de usuario por primera vez. Cricket 22 es la simulación más detallada del deporte que ha desarrollado Big Ant y, gracias a estos tutoriales, estarás golpeando y lanzando bolos como un profesional en muy poco tiempo.
  • Todo un nuevo equipo de comentaristas; Cricket 22 cuenta con un equipo de comentaristas repleto de estrellas que incluye a Michael Atherton, Ian Healy, Mel Jones, Alison Mitchell y David Gower. Cada tiro se llamará con mayor profundidad y análisis que nunca antes y, por primera vez en un juego deportivo, habrá un equipo de comentaristas exclusivamente femenino, profundizando aún más la representación de las mujeres en la experiencia Cricket 22.
  • El grillo más atractivo de todos los tiempos; Cricket 22 aprovecha al máximo la última generación de hardware. El juego no solo se carga a velocidades increíbles, por lo que entras en acción más rápido que nunca, sino que también incluye un conjunto completo de actualizaciones visuales, incluidos increíbles elementos de trazado de rayos en tiempo real que ofrecen el juego de cricket visualmente más realista jamás visto.

Descarga e instala Cricket 22

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deja que comience la descarga y espera a que termine.
  3. Una vez que se descargue Cricket 22, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Cricket 22» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Cricket 22 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juegos! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Cricket 22 Descarga gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Cricket 22 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.


Torrente

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tengas que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic derecho en el exe y siempre seleccione «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 o superior
  • Procesador: Intel Core i3 / AMD Ryzen 3 o superior
  • Recordatorio: 8GB de RAM
  • Gráfico: AMD Radeon R7 260 / NVIDIA GTX 650Ti o equivalente, al menos 2 GB de VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 45 GB de espacio disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte