Creed: Rise To Glory Descargar Gratis

Creed: Rise To Glory Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Creed: Rise To Glory fue lanzado el 25 de septiembre de 2018

Sobre el juego

Entrenar. Dificil. Victoria. ¿Tienes lo que se necesita para ser un campeón? Como Adonis Creed, lucharás cara a cara con los mejores oponentes del mundo para establecer tu legado en el boxeo. Esta intensa experiencia cinematográfica presenta la nueva tecnología cuerpo a cuerpo Phantom para un combate cuerpo a cuerpo de realidad virtual efectivo, para que puedas entrenar, luchar y ganar como Creed. Desafía tu mente y tu cuerpo mientras presencias el ascenso de Adonis Creed de un perdedor desconocido a un luchador de clase mundial, todo en un universo inmersivo inspirado en las películas de Creed. Elige tu camino hacia el estrellato en múltiples modos de juego: carrera impulsada por la tienda, juego libre personalizable o entrenamiento basado en minijuegos. PvP es mucho más personal ahora. Elija su campeón, luego configure una partida personalizada con un amigo o encuentre a sus competidores en Crossplay Quick Match. El seguimiento preciso de la parte superior del cuerpo asegura que cada disparo resuene donde aterriza, tanto en tu oponente como en ti mismo. Por ejemplo, la sensación de estar fuera del cuerpo fuera del cuerpo o el cansancio durante una pelea larga y agitada. Rómpelos o conviértete en ellos Los personajes más famosos del universo Creed y Rocky en Freeplay o PvP, incluidos los clásicos Rocky Balboa, Ivan y Viktor Drago y mucho más.

Descargue e instale Creed: Rise To Glory

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Creed: Rise To Glory, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Creed.Rise.to.Glory.zip» (esto requerirá WinRAR que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Creed: Rise To Glory y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale todos los programas en la carpeta.

Nota: Requiere uno de los siguientes auriculares de realidad virtual: HTC Vive u Oculus Rift. Consulte la sección Soporte de realidad virtual para obtener más información.

Descarga gratuita de Creed: Rise to Fame

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Creed: Rise To Glory Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: Intel i5-4590
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 970 | AMD R9 290X
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 4 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.