Crashday Redline Edition Descargar Gratis (v1.5.41.10)


Descarga gratuita de Crashday Redline Edition Juego para PC preinstalado en enlace directo. Crashday Redline Edition se lanzó el 10 de agosto de 2017

Sobre el juego

Más velocidad. Más destrucción. ¡Más divertido que nunca! ¡El corredor arcade más lleno de acción está de vuelta en Steam en una edición completamente remasterizada! Creado por los desarrolladores originales del juego de carreras para PC Crashday de 2006, presentamos con orgullo el relanzamiento oficial del juego: ¡Crashday: Redline Edition! ¡Crashday: Redline Edition es el corredor arcade multijugador con posibilidades casi ilimitadas! la raza. Naufragio. Disparar. colocado. Siete modos de juego. Lucha en línea y fuera de línea. En las calles y en las arenas. Crea y comparte tus propias pistas. Disfruta de mods, pistas y autos creados por usuarios de Steam Workshop. Juega el juego como más te guste. Hoy no hay reglas. PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

  • Siete modos de juego: disfruta de una variedad de estilos de juego como Wrecking Match, Stunt Show o Race, así como clásicos únicos de Crashday como Hold The Flag, Pass The Bomb o Bomb Run. Compite solo o en equipos.
  • Editor de pistas: cree y comparta sus propias pistas locas con el editor de pistas integrado. Elija entre más de 150 bloques de construcción que incluyen rampas locas, sacacorchos malvados, terreno todoterreno y más.
  • Modding: ¡personaliza el juego de la manera correcta! Descarga y juega mods, autos, pistas y más desde Steam Workshop recientemente integrado, o crea los tuyos propios con el SDK de Crashday. Nuevo: ¡el juego modificado ahora es totalmente compatible en línea!

Cómo descargar e instalar Crashday Redline Edition

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Crashday Redline Edition, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Crashday Redline Edition» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Crashday Redline Edition y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Crashday Redline Edition

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Crashday Redline Edition con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 de 32 bits o superior
  • Procesador: Intel Core 2 Dúo E6600
  • Memoria: 1 GB de memoria
  • Gráfico: NVIDIA GeForce 8800GT
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 600 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte