Cosa Nostra Descargar Gratis

Cosa Nostra Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Cosa Nostra fue estrenada el 13 de noviembre de 2018

Sobre el juego

En Cosa Nostra sigues la vida de un asesino a sueldo de la mafia estadounidense a principios de la década de 1980. Celebre contratos utilizando su propia experiencia, ya sea a escondidas, colocando trampas o usando pura fuerza bruta. Ábrete camino en la escala del crimen a través de la honestidad o el engaño. ¡Toma decisiones que afectarán el resultado del juego y más! Sin embargo, las cosas no salen tan bien como se esperaba, sus acciones afectan la acción. Observa cómo los enemigos del pasado se convierten en tus amigos y tus amigos se convierten en tus enemigos. Cosa Nostra contiene una variedad única de misiones y contratos para mantenerte en pie. Con toneladas de formas diferentes de obtener contratos y giros y vueltas únicos, siempre hay algo cautivador. El sistema de Cosa Nostra es una combinación única de realismo y juego de estilo arcade. Intenso juego de armas, montones de derribos y muchas otras formas de cuidar de tus enemigos … La historia de la Cosa Nostra ofrece un vistazo a la mafia estadounidense en la década de 1980. Demostración de la lucha entre tradicionalismo, desorden y organizaciones criminales en competencia.

Cómo descargar e instalar Cosa Nostra

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Cosa Nostra haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Cosa Nostra» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Cosa Nostra y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Cosa Nostra

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Cosa Nostra con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. También asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Intel Pentium moderno o equivalente AMD
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Gráficos Dedicados
  • DirectX: Versión 9.0
  • Depósito: 5 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte