Corpse Party: Sweet Sachiko’s Hysteric Birthday Bash Descargar Gratis

Corpse Party: Sweet Sachiko’s Hysteric Birthday Bash Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Corpse Party: Sweet Sachiko’s Hysteric Birthday Bash fue lanzado el 10 de abril de 2019

Sobre el juego

Sachiko Shinozaki, trágicamente asesinada a la edad de 7 años; una niña tan dulce, llevada a una edad tan joven y tierna! Claro, ella pudo haber respondido convirtiéndose en un fantasma sanguinario y vengativo responsable de la muerte y el borrado de innumerables niños de la historia, pero todos saben que en el fondo son solo un pequeño inocente y ordinario. un año es viejo … ¿verdad? Bueno no ¡Porque hoy es tu cumpleaños! Por supuesto, volverá a cumplir 7. Pero para celebrarlo, ha decidido conceder a todas sus víctimas una amnistía de 24 horas de su sufrimiento haciéndolas a todas … ¿histéricas? Fiesta de cumpleaños. Habrá juegos de fiesta, entretenimiento, aventuras y, sobre todo, ¡romance! Únete a Sachiko y al adorable elenco de malditas almas de los juegos anteriores de Corpse Party, junto con algunas caras nuevas, mientras toman el concepto del género y lo dejan de lado. Prepárese para experimentar el terror, la incomodidad, la comodidad y la confusión en igual medida mientras Heavenly Host recibe concursos de cocina elemental, licuadoras, teatro interpretativo, juegos de fiesta tradicionales y horror lovecraftiano como algo celestial. Porque sabes lo que están diciendo: el infierno no tiene ira como una niña de 7 años que se aburre. El juego se desarrolla como una novela visual dividida en ocho capítulos principales, cada uno de los cuales describe una actividad o grupo de actividades diferente. Las decisiones de los jugadores determinan qué final del juego se alcanzará, con solo un final verdadero que lleva de cada capítulo al siguiente. Para sobrevivir hasta el final, hay que pensar como Sachiko y tomar las decisiones que más le gusten … pero con las menores pérdidas.

Descargar e instalar Corpse Party: Sweet Sachiko’s Hysteric Birthday Bash

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Corpse Party: Sweet Sachiko’s Hysteric Birthday Bash haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Corpse.Party.Sweet.Sachikos.Hysteric.Birthday.Bash.zip» ( Para hacer esto necesitas 7 cremalleras que puedes conseguir aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Corpse Party: Sweet Sachikos Hysteric Birthday Bash y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Corpse Party: Sweet Sachiko’s Hysteric Birthday Bash

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Corpse Party: Sweet Sachiko’s Hysteric Birthday Bash. Descarga gratuita con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10
  • Procesador: 1,5 GHz
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • Gráfico: 64 MB de VRAM, acelerador 3D compatible con DirectX 9.0c
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacén: 7 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.