Corpse Party: Blood Drive Descargar Gratis (v20191022)

Corpse Party: Blood Drive Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Corpse Party: Blood Drive lanzado el 10 de octubre de 2019

Sobre el juego

Mientras que algunos miembros de los grados 2-9 de la Academia Kisaragi regresaron de su viaje a la infernal escuela primaria de otro mundo conocida como Heavenly Host, muchos no lo hicieron, y los sobrevivientes lucharon diariamente para preservar los recuerdos de aquellos desafortunados que tuvieron que morir en sus pasillos. Sin embargo, hay un rayo de esperanza: un viejo volumen conocido como el Libro de las Sombras. La presidenta de la clase, Ayumi Shinozaki, intentó usar su magia para revivir a sus amigos fallecidos, pero solo empeoró la tragedia. Y ahora el libro está perdido. ¿O lo tiene? Cuando surge una foto espiritual que sugiere que el Libro de las Sombras está ahora en los restos andrajosos del Cielo Celestial, Ayumi está obsesionada con encontrarlo para poder hacer un último esfuerzo para arreglar las cosas. Lo que sigue es nada menos que una pesadilla. Con 11 grandes capítulos de la historia y 8 capítulos adicionales adicionales, Corpse Party: Blood Drive cierra la historia de Heavenly Host a gran escala y brinda respuestas y giros impactantes en igual medida.

Descargue e instale Corpse Party: Blood Drive

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Tan pronto como se complete la descarga de Corpse Party: Blood Drive, haga clic con el botón derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extraer a Corpse.Party.Blood.Drive.v20191022.zip» (necesitará 7-Zip, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Corpse Party: Blood Drive y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Corpse Party: Blood Drive

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Corpse Party: Blood Drive con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7+
  • Procesador: CPU Intel i3 de doble núcleo a 2,5 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: Intel UHD Graphics 620 (tarjeta con 1 GB de VRAM)
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 3 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.