Corpse Killer – 25th Anniversary Edition Descargar Gratis

Corpse Killer – 25th Anniversary Edition Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Corpse Killer – 25th Anniversary Edition se lanzó el 30 de julio de 2019

Sobre el juego

Estás varado en una isla desconocida de la muerte. Zombificas con veneno vudú. Algún científico loco está tras tu pista. Cientos de palos podridos salen de sus tumbas para masticar a tus muchachos y no puedes matarlos. Ya estás muerto. Eres un infante de marina de los EE. UU. Anónimo que se deja en una misión secreta a una isla tropical para matar al malvado Dr. Detén a Hellman que planea lanzar su ejército de zombies al mundo. Con Winston y Julie, tu misión es infiltrarte en el complejo de Hellman, rescatar a cuatro de tus camaradas y al Dr. Para evitar que Hellman lleve a cabo su plan.

  • Producción, casting y entretenimiento con calidad de Hollywood.
  • Dirigida por Jon Lafia.
  • Dispara a cientos de zombis de vídeo reales.
  • Con Vincent Schiavelli, Jeremiah Birkett, Bridget Butler.

Cómo descargar e instalar Corpse Killer – 25th Anniversary Edition

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Corpse Killer – 25th Anniversary Edition, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extract to Corpse Killer – 25th Anniversary Edition» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Corpse Killer – 25th Anniversary Edition y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Corpse Killer – 25th Anniversary Edition

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Corpse Killer – 25th Anniversary Edition con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Intel HD 4600
  • Depósito: 9 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte