Cornerstone: The Song Of Tyrim Descargar Gratis (v3.1.7)

Cornerstone: The Song Of Tyrim Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Cornerstone: The Song of Tyrim fue lanzado el 26 de abril de 2016

Sobre el juego

Los juegos de rol de acción, la resolución de acertijos y la elaboración se unen en esta épica de fantasía de mundo abierto en expansión que te invita a asumir una variedad de tareas completas, luchar contra oponentes inolvidables y vivir la aventura de tu vida. Un mundo interactivo basado en la física lleno de maravillas lleno de personajes coloridos e islas exóticas llenas de trucos, trampas y tesoros aguarda tu conquista mientras recolectas artefactos y equipos fantásticos que pueden convertirse en vehículos jugables y mucho más. Han pasado semanas desde que alguien vio por última vez a los vikingos de la aldea de Borja, y el joven Tyrim está decidido a ir a buscarlos. Usando su oficio y habilidades de combate, navegarás por los mares en Mad Goat para descubrir el mundo de los secretos de Nygard, recolectar reliquias fabulosas, descubrir secretos y magia prohibidos y, en última instancia, desafiar a un mal antiguo e imparable mientras intentas traerle el casa de los vikingos.

  • Mezcla épica y abierta de RPG de acción, resolución de acertijos y combate basados ​​en la física
  • Sistema de elaboración completo: construye tus propias armas, armaduras y equipo
  • Explora 8 islas exóticas llenas de enemigos, tesoros y aventuras únicos
  • Los vehículos jugables incluyen barcos, windsurfistas y más
  • Docenas de personajes extravagantes con los que interactuar e interactuar
  • La impresionante partitura incluye músicos en vivo y efectos de sonido.
  • La física fluida y realista da vida a la acción.

Descargue e instale Cornerstone: The Song Of Tyrim

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se descargue Cornerstone: The Song Of Tyrim, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Cornerstone.The.Song.of.Tyrim.zip» (necesitará 7-Zip para hacer esto, puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Cornerstone: The Song Of Tyrim y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Cornerstone: A Song of Tyrim

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Cornerstone: The Song Of Tyrim Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP SP2
  • Procesador: Procesador de doble núcleo a 2,0 GHz o equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: 512 MB
  • DirectX: Versión 9.0
  • Acampar: 3 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte