Core Keeper Descargar Gratis (v0.3.0-297a)

Core Keeper Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Core Keeper se lanzó el 8 de marzo de 2022

Sobre el juego

Atraído por una misteriosa reliquia, eres un explorador que despierta en una antigua cueva llena de criaturas, recursos y baratijas. Atrapado en las profundidades del subsuelo, ¿estarán tus habilidades de supervivencia a la altura? Extrae reliquias y recursos para construir tu base, crea nuevos equipos, sobrevive y fortalece el núcleo. Derrota a monstruos gigantes, descubre secretos ocultos, cultiva, cocina nuevas recetas y explora un mundo subterráneo generado por procedimientos en una aventura de sandbox minera para 1-8 jugadores. Explora una enorme cueva subterránea con recursos infinitos. Extrae minerales, descubre cristales ocultos, fósiles y baratijas y sobrevive en un mundo subterráneo generado por procedimientos. Adéntrate en biomas vivos y lucha contra criaturas cavernosas en un vasto sistema subterráneo. Explora el mundo oscuro que te rodea y conoce a los gigantes del subsuelo. Derrótalos y toma el botín de la victoria para descubrir el secreto del núcleo. Personaliza tu personaje y crea nuevos elementos, armaduras y equipos para adentrarte más en las cuevas. Crea un pico para minar paredes y recursos, construye puentes para cruzar lagos subterráneos y coloca antorchas para iluminar la oscuridad profunda y omnipresente. Cuida tus cultivos para cultivar una variedad de cultivos plantando semillas que encontraste durante tus aventuras. Encuentre el lugar de pesca perfecto y capture una gran cantidad de peces únicos. Combine los frutos de su arduo trabajo cultivando y pescando en la olla para descubrir deliciosas recetas con efectos inesperados. Sobrevive solo o juega en línea con hasta otros 7 jugadores. Trabajen juntos para extraer recursos, luchar, cultivar, fabricar y sobrevivir. Especialízate en tu rol para ayudar a tus compañeros exploradores a dominar el paisaje ingobernable en el que te encuentras.

Cómo descargar e instalar Core Keeper

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Core Keeper, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Core Keeper» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Core Keeper y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Core Keeper

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Core Keeper con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 10 x64
  • Procesador: APU Intel Core i3-6100 3,70 GHz / AMD A4-4020 con Radeon 3,2 GHz
  • Recordatorio: 8 GB de RAM
  • Gráfico: nvidia gtx950

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte