Contagion VR: Outbreak Descargar Gratis

Contagion VR: Outbreak Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Contagion VR: Outbreak se lanzó el 29 de junio de 2018

Sobre el juego

Contagion VR: Outbreak es un juego de disparos en primera persona desarrollado desde cero exclusivamente para la realidad virtual. Sumérjase por completo en un mundo con el que estaba familiarizado originalmente y observe cómo se transforma en algo mucho más oscuro que cambia rápidamente ante sus propios ojos. Asuma el papel de uno de nuestros muchos personajes y experimente de primera mano sus historias que les darían forma en lo que eventualmente serían. El fin del mundo tal y como lo conocemos está plagado de horrores como nunca se ha imaginado, pero en toda la oscuridad se encuentra un faro, historias de heroísmo y sacrificios hechos para que otros puedan seguir adelante. ¡Explora entornos muy detallados, encuentra recursos escasos y descubre si tienes lo necesario para sobrevivir a un apocalipsis zombi!

Descargue e instale Contagion VR: Outbreak

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de Contagion VR: Outbreak, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a ContagionVR.zip» (necesitará 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Contagion VR: Outbreak y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Contagion VR: Outbreak

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Contagion VR: Descarga gratuita de brotes con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Intel ™ Core ™ i5-4590 o AMD FX ™ 8350, equivalente o mejor
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce ™ GTX 970 o AMD Radeon ™ RX 290X, equivalente o mejor.
  • Red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacén: 15 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.