Confabulation Descargar Gratis (v1.0.1)


Descarga gratuita de Confabulation Juego para PC preinstalado en enlace directo. Confabulación fue lanzado el 13 de enero de 2023

Sobre el juego

Te despiertas en casa, pero algo no parece estar bien. A medida que mira alrededor de su casa, comienza a notar que las cosas son diferentes de lo que recuerda. Usan una cámara para tomar fotos para revelar la verdad, para recordar lo que había allí. Tu memoria se desvanece; Cuanto más tiempo las cosas permanecen diferentes, más rápido se sucumbe. Encontrar llaves, resolver acertijos, explorar una casa. Necesitas mantener tu memoria intacta para reconstruir partes de tu vida y recordar quién eres y qué sucedió. Solo así obtendrás el descanso que deseas. Durante su juego, debe estudiar el plano de planta de la casa y cómo se ve cada habitación. Las cosas cambiarán con el tiempo y depende de usted corregir esos cambios para mantener la cordura. Cuanto más pierdas la cabeza, aparecerán más elementos de terror y las cosas cambiarán. Si dejas que tu cordura caiga demasiado, sucumbirás y perderás. No hay guardado, una pérdida terminará tu juego y tendrás que reiniciar.

Lo que harás mientras juegas:

  • Tome fotografías de objetos que han cambiado para devolverlos a la normalidad y evitar la pérdida de cordura.
  • Resuelve acertijos por toda la casa para seguir desbloqueando nuevas habitaciones.
  • Reúne los elementos de la historia para avanzar en la historia principal y descubrir qué sucedió. Si juntas la historia completa, ganas.
  • Tome pastillas para recuperar la memoria y mantener la cordura bajo control.
  • Todos los rompecabezas, objetos cambiantes, elementos de terror y elementos de la historia se aleatorizan en cada juego, lo que permite múltiples juegos para que cada juego se sienta diferente.
  • Un nivel de dificultad normal y uno difícil, ambos niveles de dificultad se desbloquean desde el principio.
  • La dificultad normal está destinada a ser un desafío razonable que aumenta en dificultad a medida que juegas.
  • La dificultad Difícil pretende ser muy desafiante e introducir muchas cosas nuevas que pueden cambiar, aumentando la dificultad del rompecabezas y tomando menos tiempo en general.
  • Estadísticas para realizar un seguimiento de lo que has logrado y tu mejor tiempo completado para cada dificultad.

Cómo descargar e instalar Confabulación

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Confabulation haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Confabulation» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Confabulación y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Confabulación

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Confabulation con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior
  • Procesador: 2 GHz o superior
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce 960 o superior
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte