Conarium Descargar Gratis (v1.0.0.13)

Conarium Free Download PC juego preinstalado en enlace directo. Conarium fue lanzado el 6 de junio de 2017

Sobre el juego

Conarium es un aterrador juego lovecraftiano que sigue la cautivadora historia de cuatro científicos y su búsqueda para desafiar lo que normalmente consideramos los límites «absolutos» de la naturaleza. Inspirado en la novela de HP Lovecraft At the Mountains of Madness, pero basado en gran parte en la historia original. Tú, como Frank Gilman, abres los ojos a una habitación llena de ruidos extraños y pulsantes. Los patrones de luz que ejecutan una danza macabra en las paredes están representados por un extraño dispositivo en la mesa. Si todo lo que recuerdas es que estás en Upuaut, una base antártica cerca del Polo Sur, encontrarás el lugar desierto y sentirás que algo anda terriblemente mal. Cuando sabes que tus recuerdos no pueden guiarte, estás forzando un extraño sentimiento de vulnerabilidad, un familiar pero extraño sentimiento de ser parte de un extraño todo. Pronto descubrirás que después de usar el dispositivo durante la expedición moriste y luego volviste sutilmente cambiado. Estoy hablando de recuerdos extraños y lugares extraños. Perdiste algo importante o ganaste algo siniestro. Explore la base antártica, así como sueños y visiones. Estudia pistas y desbloquea secretos mientras evitas criaturas macabras a toda costa.

Descarga e instala Conarium

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Conarium, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Conarium.v1.0.0.13.zip» (necesitará 7-zip que puede obtener para este aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Conarium y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Conarium

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Conarium con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3-4160 de 3,60 GHz
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 480/570/670, ATI Radeon HD 5870/5850
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 8 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: El uso de una configuración AMD Crossfire puede provocar problemas de rendimiento. No se admiten resoluciones 4: 3

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte