Common’hood Descargar Gratis


Common'hood Free Download PC Game preinstalado en enlace directo. Common'hood se lanzó el 9 de noviembre de 2022

Sobre el juego

Common'hood es un juego de construcción de comunidades y gestión económica con herramientas de construcción de base altamente personalizables. Busque materiales, construya una casa, cultive su propia comida, investigue nuevas tecnologías, cree nuevas herramientas, forme una nueva familia. ¡Construye tu comunidad y guíala desde la supervivencia hasta la prosperidad! Construya una comunidad próspera cultivando alimentos, construyendo refugios, talleres y eventualmente instalaciones de fabricación de alta tecnología. Tu taller te da acceso a materiales de creación únicos donde cada detalle está en tus manos. Tus colonos tendrán necesidades y aspiraciones. Sácalos de la pobreza y la miseria para que se conviertan en miembros clave de una comunidad saludable. Utilice la gran selección de estaciones de construcción para desarrollar una tecnología de automatización única. Una vez que los robots comiencen el trabajo duro, siéntese y relájese y observe cómo crecen las cosas. ¡Consiga un suministro de alimentos autosuficiente a partir de una variedad de cultivos y recupere la autonomía alimentaria en el proceso! La comida te da acceso a una amplia variedad de recetas de cocina para mantener contentos a tus colonos. Saquea la fábrica abandonada llena de recursos, historia, recuerdos e intentos fallidos. Cada rincón te cuenta un poco más de por qué este lugar terminó en ruinas. Crea hábitats únicos y compártelos en línea a través de nuestra base de datos en línea en el juego. Gana reputación por contribuir al diseño de las piezas que usarán otros jugadores. ¡No hay nada como ver el impacto de sus ideas!

Cómo descargar e instalar Common'hood

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Common'hood haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer en Common'hood» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Common'hood y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Common'hood

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Common'hood con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Microsoft Windows 7 (último SP) o superior
  • Procesador: 2,6 GHz de doble núcleo
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce 220 / ATI Radeon HD 3870 o superior
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Comentarios adicionales: Conexión de Internet de banda ancha

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte