Colin McRae Rally 2005 Descargar Gratis (GOG)

Colin McRae Rally 2005 Descarga gratuita del juego para PC GOG en enlace directo. Colin McRae Rally 2005 fue lanzado el 24 de septiembre de 2004

Sobre el juego

En el corazón del Colin McRae Rally 2005 se encuentra el nuevo Career Challenge, que lleva a los jugadores a través de una carrera profesional en los rallies y conduce una amplia variedad de coches de rally. Unos 23 increíbles eventos de rally individuales ofrecen un desafío personal con progreso real y recompensas a través de una serie no lineal de desafíos, trofeos, Supercopas, escudos y campeonatos a medida que ganas el derecho a hacer lo mejor.

  • Más de 30 coches presentados
  • Incluyendo el Volkswagen Golf MK5, el Toyota Celica GT-FOUR y el Alfa Romeo 147 GTA
  • También incluye el Mitsubishi Lancer Evo VIII, Peugeot 206, 205 T16 Evo2 y el distintivo VW Beetle RSi
  • Tracción en las cuatro ruedas, tracción en dos ruedas clásicas en las 4 ruedas, súper 2 ruedas, tracción trasera, clásicas distintivas y 4 × 4
  • Desafío profesional no lineal con más de 20 eventos de rally individuales y más de 300 etapas
  • Carreras en 9 lugares internacionales, incluidos Gran Bretaña, Japón, EE. UU. Y Australia
  • Los modelos de daños individuales crean todo, hasta rayones de pintura y un efecto visual aturdido después del accidente.

Descargue e instale Colin McRae Rally 2005

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de Colin McRae Rally 2005, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a colin.mcrae.rally.2005.zip» (necesitará 7-Zip, que recibirá pueden aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Colin McRae Rally 2005 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Colin McRae Rally 2005

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Colin McRae Rally 2005 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego es NO preinstalado para usted. Tienes que instalar el juego tú mismo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 98 / ME / 2000 / XP o quien sea
  • Procesador: Pentium III o Athlon corresponden a 1.0 GHz o mejor
  • Memoria: 256 MB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica 3D de 64 MB (NVIDIA GeForce 3 / Radeon 8500 o mejor)
  • DirectX: Versión 9
  • Almacén: 3 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.