Cloudpunk Descargar Gratis

Cloudpunk Free Download PC juego preinstalado en enlace directo. Cloudpunk fue lanzado el 23 de abril de 2020

Sobre el juego

Tu nombre es Rania. Esta es su primera noche en Cloudpunk, la empresa de entregas semilegal con sede en la extensa ciudad de Nivalis. Vas a todas partes, desde la médula de abajo hasta las torres, perforando las nubes grises en lo alto antes de raspar el borde de la troposfera. Ningún pedido de entrega es demasiado peligroso y nadie es más rápido que un conductor de cloudpunk. En este juego de exploración basado en historias, encontrarás una amplia variedad de personajes, incluidos androides, inteligencia artificial y personas sin escrúpulos en todos los niveles de la sociedad. Todos tienen una historia y todo cambiará en el transcurso de una noche en Nivalis.

Caracteristicas:

  • Explora una enorme ciudad cyberpunk vertical en un carro flotante y a pie
  • Resuelve acertijos a través de los ojos de Rania en un mundo de conspiración corporativa, piratas informáticos e inteligencia artificial engañosa.
  • Conoce una amplia variedad de personajes y sumérgete en su vida diaria.
  • Tus decisiones tendrán un impacto duradero en los residentes de Nivalis
  • Descubre lugares y elementos ocultos para desbloquear historias adicionales.

Descarga e instala Cloudpunk

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Cloudpunk, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Cloudpunk.zip». (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Cloudpunk y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Cloudpunk

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Cloudpunk con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7/10 (64 bits)
  • Procesador: AMD / Intel-CPU (AMD FX-4300 o Intel i3-4130 o más reciente)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica dedicada AMD / NVIDIA con al menos 2 GB de VRAM dedicada y compatibilidad con Shader Model 5.1 (AMD R9 285 y NVIDIA GeForce GTX 760 o más reciente)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 7 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido integrada o dedicada compatible con DirectX 9
  • Comentarios adicionales: Controlador o teclado + mouse. Este juego es totalmente compatible GeForce ahora. Si su PC no cumple con los requisitos mínimos, puede vincular su biblioteca de Steam y reproducirla allí. Funciona muy bien, incluso en PC de gama baja, Mac o dispositivos Android.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte