Close To The Sun Descargar Gratis

Close To The Sun Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Close To The Sun fue lanzado el 5 de mayo de 2020

Sobre el juego

Es 1897. El Helios todavía se encuentra en las profundidades de aguas internacionales. Nubes oscuras se elevan sobre nosotros mientras olas irreconciliables chocan contra el casco. Colosales figuras de oro, decoradas con espléndido yeso, se extienden hasta donde alcanza la vista. El Helios nació de la visión de Nikola Tesla y sirve como refugio para las mentes científicas más importantes. Una utopía de investigación sin límites, independiente del Estado y aislada de la mirada de la sociedad. Libre para cruzar los límites de la materia y el tiempo. La periodista Rose Archer sube a bordo del Helios en busca de su hermana Ada. Rápidamente descubre que no todo es lo que parece. Los pasillos grandes están vacíos. El hedor a carne podrida está en el aire. Permanecer en silencio. Una sola palabra está pintada sobre la entrada … ¡CUARENTENA! Experimente una segunda era de iluminación científica, cuando el espíritu y los inventos del gran Nikola Tesla dieron forma al siglo XIX. Sube a bordo del Helios: explora la colosal y misteriosa Nave del Descubrimiento Científico, un refugio seguro para el avance científico, lejos de la amenaza del espionaje corporativo. Usa tu ingenio para guiar a Rose en su viaje para encontrar a su hermana Ada y superar peligros desconocidos para comprender el destino de los Helios y su gente. Resuelve desafiantes rompecabezas para avanzar en el juego y desbloquear áreas secretas. Busca en cada rincón para descubrir coleccionables ocultos y descubre la historia y los secretos de Wardenclyffe y sus trabajadores. Descubra un entorno visualmente impresionante integrado en Unreal Engine 4.

Descargar e instalar cerca del sol

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Close To The Sun, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extract to Close.To.The.Sun.zip» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Close To The Sun y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita cerca del sol

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Close To The Sun con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: Core i5 / AMD FX 2,4 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA® GeForce® GTX 760 o AMD Radeon ™ R7 260x con 3 GB de RAM de video
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 50 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.