Climbros Descargar Gratis (v1.0.7)


Climbros Free Download PC Game preinstalado en enlace directo. Climbros fue lanzado el 10 de marzo de 2020

Sobre el juego

Sube, salta, balancéate. Inventa tu propio estilo de escalada: ¡efectivo y atractivo! Supera los obstáculos que se te presenten y alcanza tu objetivo de la manera más eficiente. Pon a prueba tus habilidades en diferentes condiciones. Rocas cubiertas de nieve, árboles enormes o asteroides a la deriva son solo algunos de los muchos desafíos que te esperan. En tu camino encontrarás innumerables lugares y personajes únicos. Escala junto con tus amigos. Descubra si pueden trabajar juntos para lograr su objetivo común cuando el destino del equipo depende por igual de cada miembro. ¿Puedes crear una simbiosis perfecta como la máquina trepadora definitiva?

Cómo descargar e instalar Climbros

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Climbros haya terminado de descargar, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Climbros» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Climbros y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Climbros

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Climbros con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior
  • Procesador: Intel Core i3 4010U o AMD Quad Core A8-6410
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Gráficos Intel HD 4000
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte