Climber: Sky Is The Limit Descargar Gratis


Climber: Sky Is The Limit Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Climber: Sky Is The Limit se lanzó el 21 de noviembre de 2022

Sobre el juego

Climber: Sky is the Limit es un simulador de senderismo de montaña en el que eres un escalador que conquista los picos más difíciles y peligrosos de la tierra. Para tener éxito, debe planificar cuidadosamente su viaje preparando el equipo adecuado, eligiendo un camino adecuado, enfrentándose a condiciones climáticas extremas y sobreviviendo. Conquista tus límites, supera tu miedo y alcanza el cielo. Cada expedición es diferente, y el viaje a la cima es un gran desafío. Supera tu miedo, enfrenta tus límites y llega a la cima. Para ello: Atraviese caminos peligrosos utilizando equipos especiales como piolet, cuerdas salvavidas o mosquetones. Durante el viaje, se enfrentará a varios obstáculos, como ventiscas, abismos, paredes verticales, travesías empinadas, pendientes heladas y grietas. La clave del éxito es planificar sabiamente sus próximos pasos y utilizar el equipo adecuado en el momento adecuado. Antes de comenzar, decida qué camino lo llevará mejor a la cumbre, teniendo en cuenta las condiciones climáticas y las ventanas climáticas. A veces es mejor arriesgarse y elegir una ruta más difícil, pero gracias a esto puedes llegar a la cima antes de una tormenta de nieve. La clave para sobrevivir es tener las herramientas adecuadas a mano cuando las necesite. Cada equipo tiene su peso, pero también dificulta el siguiente paso. Asegúrese de tener suficiente comida para recuperar fuerzas o una chaqueta abrigada y un saco de dormir para calentarse después de un día de escalada. El momento adecuado también juega un papel importante durante la expedición. En las altas montañas, donde el clima cambia rápidamente y la noche cae muy rápidamente, planifique con anticipación para establecer el campamento en el lugar correcto para que pueda recuperarse antes del próximo día desafiante.

Características clave

  • Escala algunos de los picos más famosos del mundo, como el Everest, K2, Broad Peak y otros.
  • Enfréntate a una variedad de desafíos ambientales como abismos, paredes escarpadas, travesías escarpadas, laderas heladas, grietas traicioneras y más.
  • Use equipo especial para atravesar caminos y pendientes peligrosas como piolet, mosquetones y cuerdas salvavidas.
  • Haga frente y planifique en torno a condiciones climáticas adversas como tormentas de nieve, vientos extremos y temperaturas en picado.
  • Mantenga su salud y fuerza equilibrando la resistencia, la moral, la temperatura y el hambre.
  • Planifica cada punto de tu viaje, empaca solo lo esencial, elige tu ruta (¿tomarás la ruta más segura o la más arriesgada?), prepárate para la caminata diaria y las condiciones climáticas.
  • Compite por acuerdos con patrocinadores para comprar equipos adicionales y financiar futuras excursiones, pero ten en cuenta que pueden implicar desafíos increíbles.
  • Una experiencia inmersiva hecha lo más realista posible con el asesoramiento de montañeros experimentados…

Cómo descargar e instalar Climber: Sky Is The Limit

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Climber: Sky Is The Limit, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Climber: Sky Is The Limit» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Climber: Sky Is The Limit y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Climber: El cielo es el límite descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Climber: Sky Is The Limit con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: Procesador: compatible con x64, cuatro núcleos, 3,2 GHz o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA®️ GeForce®️ GTX 1050 o ATI Radeon™️ RX 560
  • DirectX: versión 11
  • Red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Compatible con DirectSound (debe ser compatible con DirectX® 9.0c o superior)

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte