Cladun X2 Descargar Gratis


Descarga gratuita del juego para PC Cladun X2 preinstalado en enlace directo. Cladun X2 fue lanzado el 14 de agosto de 2012

Sobre el juego

Cladun X2 es un juego de exploración de mazmorras hack n' slash con un acabado de juego de rol retro y un nivel casi infinito de personalización de personajes. Desde estadísticas hasta clases de equipo y personajes para crear tu propio héroe, Cladun X2 promete ser una experiencia adictiva que los jugadores nuevos y viejos disfrutarán al máximo. Principales características:

  • Mapas de mazmorras generados aleatoriamente
  • Personajes totalmente personalizables con una aplicación de pintura en el juego
  • Clásico juego de rol de acción al estilo de plataformas

Cómo descargar e instalar Cladun X2

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Cladun X2 haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Cladun X2» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Cladun X2 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Cladun X2

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Cladun X2 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo:Windows XP
  • Procesador:Núcleo 2 dúo 2,60 GHz/Athlon X2 2,7 GHz
  • Memoria:512 GB de RAM
  • Gráfico:GeForce FX5200, RADEON 9500
  • Disco duro:300 MB de espacio en disco duro
  • Sonido:Tarjeta de sonido integrada estándar
  • Otros requerimientos:Conexión de Internet de banda ancha

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte