CITYCONOMY: Service For Your City Descargar Gratis

CITYCONOMY: Servicio para tu ciudad Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en un enlace directo. CITYCONOMY: Service for your city fue lanzado el 2 de diciembre de 2015

Sobre el juego

Asuma los numerosos trabajos de una empresa de servicios y cuide una metrópolis vibrante en la cosmopolita simulación empresarial CITYCONOMY. Para ti, esto significa: desde la recolección de basura clásica hasta la limpieza de desagües, desde remolcar hasta cortar el césped, ¡hay una multitud de misiones por toda la ciudad! ¡Un total de 15 vehículos te esperan en el modo multijugador también! Explore una gran ciudad de mundo abierto y sus diferentes barrios como el casco antiguo, el parque industrial y la zona residencial. En toda la ciudad encontrarás nuevas tareas para tu flota en constante crecimiento. Cuando los residentes estén contentos con usted, obtendrá acceso a nuevas habilidades, trabajos y máquinas. Realiza tareas de economía de la ciudad realistas como remolcar autos, limpiar desagües, mejorar carreteras y recortar setos junto con tus amigos en el modo multijugador. Haga las tareas y asegúrese de que los residentes de la ciudad estén felices y satisfechos. Construir un negocio rentable que sea un pilar de la economía local. Hasta 5 jugadores pueden participar en juegos multijugador. El jugador que inicia el juego actúa como anfitrión. Realice una amplia gama de trabajos con sus amigos o simplemente diviértase en el mundo abierto. ¿Que estas esperando? ¡Ponte al volante de vehículos MAN fielmente reproducidos y enciende el motor!

Caracteristicas:

  • Simulación auténtica de servicios comunitarios como recolección de basura, remolque de automóviles, alcantarillado y jardinería.
  • Ciudad cosmopolita con parque industrial, centro comercial, suburbios, casco antiguo y zona residencial
  • Sistema meteorológico realista
  • Ciclo diurno y nocturno
  • Modo multijugador cooperativo para hasta cinco jugadores, incluido chat de voz
  • Modelos de vehículos fielmente recreados de las actuales series TGL y TGM de MAN
  • Sistema de trabajo variado y dinámico, tareas secundarias, árbol de experiencia y gestión

Descarga e instala CITYCONOMY: Service para tu ciudad

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que CITYCONOMY: Service For Your City haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a CITYCONOMY aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta CITYCONOMY: Service For Your City y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

CITYCONOMY: Servicio para tu ciudad descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar CITYCONOMY: Servicio para su ciudad. Descarga gratuita con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7, 8, 10, 64 bits
  • Procesador: Procesador Intel Core 2 Duo o Athlon 64 X2 de doble núcleo con al menos 2,4 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 (NVIDIA GeForce 4xx o AMD Radeon HD 57xx y superior) con al menos 1 GB de VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 3,5 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Los sistemas operativos de 32 bits no son compatibles

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.