Cities: Skylines Descargar Gratis (v1.13.0-F7 & ALL DLC’s)

Cities: Skylines Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Cities: Skylines se lanzó el 10 de marzo de 2015

Sobre el juego

Ciudades: Skylines es una versión moderna de la simulación de ciudad clásica. El juego introduce nuevos elementos de juego para revelar la emoción y la dificultad de crear y mantener una ciudad real mientras se expande en algunos tropos establecidos de construcción de ciudades. De los creadores de la franquicia Cities in Motion, el juego tiene un sistema de transporte completamente implementado. También incluye la capacidad de adaptar el juego a su estilo de juego para crear un buen contrapeso a la compleja y desafiante simulación. Sólo estás limitado por tu imaginación. ¡Así que toma el control y alcanza el cielo! Simulación desafiante y multinivel. Construir tu ciudad desde cero es fácil de aprender pero difícil de dominar. Cuando juegas como alcalde de tu ciudad, debes equilibrar requisitos básicos como educación, flujo de agua, policía, bomberos, atención médica y mucho más con el sistema de economía real de tu ciudad. Los ciudadanos de tu ciudad reaccionan con fluidez, seriedad y un toque de autenticidad a una multitud de escenarios de juego.

Descargar e instalar Cities: Skylines

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Cities: Skylines haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extraer a Cities.Skylines.Sunset.Harbor.Incl.DLCs.zip» (necesitará 7-Zip, que puedes conseguir aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Cities: Skylines y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Cities: Skylines

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Cities: Skylines con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Microsoft Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core 2 Duo, 3,0 GHz o AMD Athlon 64 X2 6400+, 3,2 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: nVIDIA GeForce GTX 260, 512 MB o ATI Radeon HD 5670, 512 MB (no admite tarjetas gráficas Intel integradas)
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacén: 4 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.