Circuit Superstars Descargar Gratis (Build 6473860)

Circuit Superstars Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Circuit Superstars fue lanzado el 5 de marzo de 2021

Sobre el juego

Para celebrar generaciones de deportes de motor multidisciplinarios, Circuit Superstars se centra en una conducción que se siente genial, ¡pero con un límite máximo de habilidad que te permite pasar horas mejorando tu vuelta perfecta y estar listo para conquistar el mundo! Comenzar es fácil, como debería ser un juego de carreras de arriba hacia abajo, pero aprender los matices de conducir cada automóvil y encontrar la mejor línea de carrera en cada esquina de cada pista será un desafío durante mucho tiempo. No solo eso, sino que con la opción de ahorro de combustible, deterioro de los neumáticos y daños en las carreras, incluso una buena estrategia de parada en boxes podría marcar la diferencia entre héroe y cero. Como entusiastas fanáticos de los clásicos pilotos de carreras de arriba hacia abajo, nuestro objetivo es utilizar este concepto central para crear más profundidad a través de la tracción táctil del vehículo, y la experiencia completa con funciones como multijugador en línea y tablas de clasificación, fantasmas, repeticiones y contenido regular como nuevo. para modernizar coches y pistas después del lanzamiento.

Descarga e instala Circuit Superstars

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Circuit Superstars haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Circuit Superstars» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Circuit Superstars y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Circuit Superstars

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Circuit Superstars con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA::
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. .TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Solo 64 bits: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10
  • Procesador: Intel Core i3 a 2,3 GHz o AMD Athlon de doble núcleo a 2,4 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GT 730 o AMD Radeon HD 7850
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Depósito: 800 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con 9.0c

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte