Chronos: Before The Ashes Descargar Gratis (v258941)

Chronos: Before The Ashes Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Chronos: Before The Ashes fue lanzado el 1 de diciembre de 2020

Sobre el juego

Chronos: Before the Ashes es un juego de rol atmosférico que representa la búsqueda de toda la vida de un héroe para salvar su tierra natal de un gran mal. Vuélvete más sabio, más fuerte y más poderoso mientras exploras las profundidades del misterioso laberinto. Pero ten cuidado, el laberinto cobra un precio muy alto: ¡cada vez que muere tu héroe, perderás un año de tu vida! Adventure RPG: refrescante combinación de elementos de juegos de aventuras y mecánicas de rol. Deep Combat: el jugador tiene varias armas, habilidades y poderes disponibles para realizar su tarea. Mecánicas de envejecimiento únicas: cada vez que el jugador muere, envejece durante un año. Los jugadores tendrán que adaptarse a su edad creciente a medida que desarrollan sus personajes. Comienza el juego joven, ágil y rápido y termina siendo más sabio y más enfocado en la magia.

Descargue e instale Chronos: Before The Ashes

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que haya terminado Chronos: antes de descargar The Ashes, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Chronos» Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Chronos: Before The Ashes y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Chronos: Before the Ashes

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Chronos: Before The Ashes Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 de 64 bits
  • Procesador: AMD FX-8320 (3,5 GHz) / Intel i5-4690K (3,5 GHz) o mejor
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GTX 660 / Radeon R7 370 con 2 GB de VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 8 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte