China: Mao’s Legacy Descargar Gratis (v1.3.1)

China: Mao’s Legacy Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. China: el legado de Mao se publicó el 24 de mayo de 2019

Sobre el juego

1976, la tormentosa Revolución Cultural ha amainado, los tiempos difíciles de las mujeres de Hong y la crítica pública llegan a su fin. El viejo y enfermo Mao Zedong pronto abandonará China a sus camaradas del PCCh. La Guerra Fría está entrando en una nueva fase y solo tú determinarás en qué se convertirá China y qué lugar ocupará en el mundo.

  • Dirigir la República Popular de China de 1976 a 1985
  • Restaurar las relaciones con la URSS y competir por el liderazgo en el campo socialista o convertirse en el conductor de los intereses de Estados Unidos o seguir su propio camino sin mirar a los demás.
  • Construya una economía planificada sólida, lidere reformas de mercado e invite a inversores de todo el mundo, o cumpla el sueño de los comunistas de un plan estatal automatizado: el futuro de la economía china está en sus manos
  • Expande tu influencia, domina la región asiática, alcanza Europa: el inquieto mundo de la Guerra Fría te ofrece muchas oportunidades.
  • Cuida el partido: los políticos quieren llegar a lugares más altos, planificar y conspirar. Tus compañeros de armas pueden convertirse en tus aliados útiles o enemigos mortales.
  • Recuerde que sus acciones gobernarán el mundo hasta finales del siglo XX: ¿se desintegrará la Unión Soviética, se desintegrará el campo socialista, la RPDC se convertirá en un paria, repetirá el glorioso viaje de China o lo hará mejor? ?

Cómo descargar e instalar China: Mao’s Legacy

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue China: Mao’s Legacy, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a China: Mao’s Legacy» (necesitará 7-zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta China: Mao’s Legacy y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de China: Mao’s Legacy

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar China: Descarga gratuita del legado de Mao con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1 + (32 bits, 64 bits)
  • Procesador: Soporte de conjunto de instrucciones SSE2
  • Almacenamiento: 2 GB de RAM
  • Gráfico: DX10 (Shader Model 4.0)
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte